Tuzos contra Zorros, por el título de la Sub 15

0
116
alojamiento para wordpress

Pachuca vs Tigres Semifinal SUB15Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca jugarán la gran final del Torneo Sub 15 contra los Zorros del Atlas, luego de vencer por 3-0 a los Tigres de la UANL en las semifinales, en el Cecap.
Los Tuzos concretaron la primera diana al minuto 17. Un servicio a segundo poste encontró sin marca al capitán, Sebastián Medellín, que se barrió para conectar la esférica y cimbrar la red felina con el 1-0 hidalguense.
El cuadro regiomontano quiso reaccionar, pero se topó con el buen trabajo defensivo de los Tuzos, que les permitió irse al descanso con la ventaja dada por su capitán.
En el complemento, los Tuzos volvieron a pegar. Cristian García tomó balón por la esquina izquierda del área norteña, recortó al centro y puso el balón a primer poste para pintar el dos a cero al 38’.
El tiempo se fue consumiendo y los hidalguenses se apoderaron del partido. Al 52’ sellaron la victoria por la vía del penal, Roberto de la Rosa cobró a la perfección para concretar el pase de los Tuzos a la gran Final.
LA FINAL CONTRA EL ATLAS
Ahora los Tuzos jugarán por el título de la categoría sub 15, cuando enfrenten este sábado a las 11 de la mañana en el estadio Azteca, ante los Rojinegros del Atlas, que buscarán el bicampeonato, luego de dejar fuera al América por 3-2. El partido se transmitirá por la señal de Univisión TDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí