Reaparecen los arqueros con el Torneo de Reyes

0
87
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una competencia recreativa y familiar iniciará este día sus actividades de 2015 la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se llevará a cabo el tradicional Torneo de Reyes, a partir de las 9 de la mañana.
Oldair Zamora Lira, dirigente de este deporte en el estado, busca un arranque fraternal, como principal objetivo, que mantenga la unión entre directivos, padres de familia y arqueros, con el deseo de superar las conquistas obtenidas hasta ahora en la Olimpiada Nacional.
A este evento fueron invitados todos los arqueros, incluyendo a los preseleccionados olímpicos, quienes formarán parejas con sus papás, en una competencia recreativa, que ya se ha venido realizando en años anteriores.
Al concluir la justa, se reunirán para partir la tradicional Rosca de Reyes, en un convivio, y se tendrá la participación de la base de la selección estatal que ya se encuentran en el ciclo olímpico, así como preparándose para todo este año.
Este torneo es de recreación e integración entre padres y tiradores porque se tirará en parejas, y con esto se relaja un poco el ambiente para empezar el año con confianza y comprometidos como asociación.
EN PUERTA EL ESTATAL
Después de este evento, Oldair Zamora Nava reanudará formalmente las prácticas, previas para el selectivo estatal de tiro con arco, programado para la última semana de enero, donde estarán como invitadas las delegaciones del IPN, UNAM y el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí