Los Reyes Magos llevaron alegría a niños de Tizayuca

0
101
alojamiento para wordpress

normalMelchor, Gaspar y Baltasar, continúan su recorrido por las diferentes regiones de la entidad, para llevar a su paso amor y alegría a las niñas y niños que habitan los diferentes rincones de Hidalgo. En esta ocasión fue Tizayuca en donde miles de familias disfrutaron del tradicional desfile de Reyes Magos, en compañía del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, con quienes convivieron cálidamente.
En un ambiente seguro, donde se respiraba felicidad e ilusión, el mandatario y la presidenta del Patronato del Sistema DIF, desearon a todos los presentes un 2015 lleno de prosperidad y unión, donde los valores familiares prevalezcan entre la sociedad.
Fueron los carros alegóricos y la pirotecnia colorida, el marco perfecto para que miles de personas convivieran y disfrutaran de esta cabalgata que ya se ha vuelto tradicional, y que año con año es esperada con emoción en todas las regiones hidalguenses.
Princesas, personajes fantásticos, superhéroes y botargas extraordinarias, fueron quienes acompañaron a los tres Reyes en este maravilloso desfile lleno de magia, sonrisas y simpatía, que recorrió las principales calles de la ciudad de Tizayuca. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí