Inician Pachuca y Cruz Azul en clásico hidalguense

0
156
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca abrirán esta tarde su participación en el torneo Clausura 2015 con una edición más del clásico hidalguense, ante Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada uno, en el estadio Hidalgo.
Este choque también marcará el debut de Diego Alonso como técnico del Pachuca, quien recibió la confianza de la directiva, pese a su poco palmarés en el banquillo; sin embargo, los altos mandos argumentaron que los convenció el hambre de triunfo que ven en el “Tornado”.
Ambos clubes tiene una deuda con su afición, uno más que otro, pero entre los dos acumulan ya varios años sin levantar un título de liga y han perdido varias finales; La Máquina llegará a 18 años por ocho de los hidalguenses.
Los de la Bella Airosa tuvieron cerca de un mes de trabajo de pretemporada, en varios días hasta en tres sesiones, para llegar en la mejor forma física; además, sostuvieron tres encuentros amistosos con un saldo de dos victorias y una derrota.
Por su parte, la escuadra cementera viene de participar en el Mundial de Clubes, aunque no con los resultados que esperaban, pero, en Marruecos, enfrentó a los mejores equipos de las distintas confederaciones, incluido el Real Madrid.
Para este campeonato, el Pachuca presentó ocho bajas, incluida la de Enrique Meza, y realizó cinco altas, a espera de un último refuerzo extranjero, entre los cuales destaca el regreso de Darío Cvitanich, quien tendrá una segunda oportunidad de mostrar el olfato goleador que lo hizo brillar con el Niza, de Francia.
Cruz Azul, por su parte, trajo al experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien el técnico Luis Fernando Tena, ya confirmó que verá acción en el estadio Hidalgo.
La más reciente ocasión que se vieron las caras en la capital hidalguense, fue en el torneo Apertura 2013, duelo que terminó en un empate a cero goles; la última vez que Cruz Azul se llevó los tres puntos fue en el Clausura 2011, con un marcador de 4-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí