Inauguran instalaciones deportivas en el Huixmí

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, Mirna Hernández Morales, diputada federal y Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca entregaron el Parque Deportivo del Fraccionamiento El Huixmí.
Esta obra de infraestructura pública, que fue un compromiso de la legisladora federal, consta de área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, corredores y guarniciones, que hoy disfrutan niños, adolescentes y adultos.
Durante la inauguración, Hernández Morales expresó su satisfacción por entregar este tipo de obras que se realizan con presupuesto gestionado desde la Cámara de Diputados, con el apoyo de Francisco Olvera Ruiz, gobernador del Estado y de Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la fracción del PRI, en San Lázaro.
La coordinadora de las Diputadas y Diputados del PRI por Hidalgo invitó a los vecinos beneficiarios a hacer un buen uso de las instalaciones que se transforman en una parte ampliada de sus hogares y símbolo de plusvalía para su colonia.
Este parque forma parte de una decena de obras de infraestructura pública que sólo en 2014 gestionó Mirna Hernández Morales para Pachuca y Mineral de la Reforma, por un monto total de 36 millones de pesos.
Durante el acto inaugural, Hernández Morales y García Sánchez coincidieron en que deberán sumarse esfuerzos para buscar espacios donde se impartan actividades, clínicas y talleres deportivos para fomentar las actividades físicas y formar talentos en materia deportiva.
Además se anunció que en este 2015 el Parque Deportivo de El Huixmí contará con una segunda etapa, en ella se contempla la electrificación, áreas verdes, velaria y se ampliará el equipamiento lúdico deportivo.
En su intervención, Eleazar García expresó que el ayuntamiento realiza importantes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los pachuqueños y brindarles mejores servicios públicos.
A este acto inaugural asistieron también Érika Gómez Lozada, Diputada Federal Suplente por el Distrito 06; Rocío Tello Zamorano, Diputada Local por Pachuca; Víctor Bautista, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad; Levi Leynes Rodríguez, secretario de Servicios Municipales; así como José Manuel Mayorga Sánchez, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí