El Pachuca debe hacer pesar su localía, “Burrito”

0
102
alojamiento para wordpress

9547 350240213DI_STOCKJ8_HERNANDEZHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Jorge Hernández, medio de contención blanquiazul, el Pachuca no debe dejar escapar ningún punto desde el arranque del torneo Clausura 2015; por ello, dijo, es fundamental iniciar con el pie derecho ante el Cruz Azul.
“Estamos ansiosos de que empiece este torneo, ahora a enfrentar a Cruz Azul en el primer partido en casa, va a ser importante que seamos conscientes de la localía, para no dejar ir ningún punto”, expresó.
El “Burrito” consideró que ya la exigencia del plantel esta al máximo, pues indicó que tienen un plantel como para pelear por el título de liga y Concachampions.
“Pachuca siempre se arma para pelear cosas importantes, para buscar títulos, pero igual los demás equipos se forman de la mejor manera y en el fútbol mexicano siempre el último lugar le puede ganar al primero”, agregó.
Luego del trabajo de pretemporada con Diego Alonso, explicó que verán a un Pachuca que propone en cualquier campo.
“Ha sido un trabajo muy intenso, Diego nos pide dar todo en cada entrenamiento y eso es importante para que cada uno de nosotros sea consciente de lo que nos vamos a jugar en este torneo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí