El América recibe a León y Chivas viaja a Chiapas

0
41
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Como si se tratara de un capricho del destino Gustavo Matosas comenzará su etapa como Director Técnico del América enfrentando al equipo con el que de la mano consiguió el éxito y la gloria.
Después del tormentoso, pero histórico final que tuvo el Apertura 2014 para el América al alzarse con su duodécima estrella del futbol mexicano, una nueva era comienza con Gustavo Matosas en el banquillo y con la llegada de cuatro refuerzos que renovaron las esperanzas de por fin conseguir el bicampeonato que se les negó en el 2013.
Curioso y extraño será ver al timonel charrúa en una banca distinta a la que estuvo en los últimos tres años y que mutuamente marcaron la historia.
Hoy en el banquillo de La Fiera estará un técnico que ha tenido buenos resultados dirigiendo en Argentina y en la Primera División de España, pero que no deja de resultar una incógnita en el futbol mexicano pues tendrá su primera incursión aunque con un plantel que sabe lo que es ganar más allá de que sólo recibió una incorporación en el mercado invernal.
En contraparte, las Águilas sumaron a cuatro elementos que lo colocan como el máximo candidato al título del torneo. Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio son los nuevos, aunque probados jugadores, que llegaron para impulsar el objetivo de obtener dos títulos consecutivos.
Además, América no sabe lo que es comenzar perdiendo en un torneo desde el Clausura 2011 por lo que es una racha que querrá mantener sobre todo porque el estreno es en su propia casa.
JAGUARES RECIBE AL REBAÑO
La carrera de Chivas por mantenerse en Primera División, inicia a partir de este sábado, en su visita a la tierra del jaguar, que arranca motivado el Torneo Clausura 2015, tras el papel que hicieron la campaña anterior, donde lograron meterse a la Liguilla.
Guadalajara, sabe que su visita al Estadio Víctor Manuel Reyna, será una de las pruebas para conocer los alcances del equipo, y sobre todo tratar de que la presión no se convierta en un enemigo más, aunque seguramente, la propuesta que se verá de los rojiblancos a lo largo del torneo será la de ciertas precauciones, para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos.
La escuadra tapatía presentará como novedades para la Jornada 1, a jugadores como Isaac Brizuela y el regreso de Marco Fabián y Miguel Ponce, quienes saben que el compromiso debe ser alto para aportar al equipo el oxígeno que necesitan para salvar el problema de cociente en el que están metidos.
En el caso de Jaguares, Sergio Bueno desea que su equipo siga respetado una idea de juego, que es la de tratar de encontrar y dañar el marco rival, no especular y quieren iniciar el campeonato de buena manera, y saben que ganarle a Guadalajara siempre viste, sobre todo por el momento que están pasando.
A las 21:00 horas, la casa del jaguar estará de fiesta, los aficionados esperan ver un buen partido de futbol, y la expectativa de la visita de Chivas, siempre es alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí