Abre sus puertas la Escuela de Tenis en el CEAR

0
129
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Centro Estatal de Alto Rendimiento, invita a las y los niños, jóvenes y adultos a formar parte de la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis, a cargo de los instructores en el deporte blanco Gonzalo Trejo y Edgar Cruz Quintana.
La finalidad de la escuela es la de captar nuevos talentos de la raqueta y proyectarlos en competencias de carácter oficial, además de tener una mayor representación deportiva en eventos nacionales, así como fomentar la cultura física y deporte, además de llevar una mejor calidad de vida.
Las lecciones de tenis inician a partir de las 8 a 10 horas para los adultos, mientras que para las y los niños de 6 a 10, 11 a 15, y de 16 años en adelante, el horario es de 14 a 17 horas en las canchas del CEAR.
Los alumnos interesados en asistir y convertirse en expertos en el tenis, deberán acudir con raqueta y ropa deportiva.
El registro se puede realizar directamente en las instalaciones del CEAR, ubicadas a un costado del Aeropuerto Juan Guillermo Villasana, al sur de la capital hidalguense o bien comunicarse a la línea telefónica 7115284, para mayor información sobre los requisitos de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí