Tuzos Sub 20 ganaron a Pumas y están en Semis

0
58
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- por Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca están en la ronda de semifinales del torneo Sub 15 de la Liga MX, al derrotar, por la mínima diferencia, a los Pumas de la UNAM y ahora enfrentarán a Tigres en busca de su boleto a la gran final en el estadio Azteca.
El frío que imperó en el Cecap en la mañana de Cuartos de Final no impidió que la dinámica e intensidad fueran el sello de los primeros minutos entre los Pumas y los Tuzos.
El planteamiento de ambos enfrascó la de gajos en el centro de la cancha, sin que los jugadores de ambos clubes encontraran los espacios para hacer daño al frente.
Parecía que la segunda mitad iba a mantener el empate a cero. La redonda no aparecía en las áreas debido a la buena marca que imperaba en medio campo.
Sin embargo, al minuto 50, el Pachuca filtró pelota a la espalda de los zagueros, Raúl Castillo ganó a velocidad y a fusiló al guardameta de los felinos pintando el uno a cero hidalguense en el marcador.
El silbatazo final llegó sin que los Pumas pudieran reaccionar. La antesala de la gran Final ya espera a los Tuzos, en tanto que los universitarios se despidieron del torneo con la frente en alto.
Este medio día también en las instalaciones del Cecap los hidalguenses enfrentarán a Tigres, mientras que en la otra semifinal América hará lo propio ante Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí