Santos-Veracruz y Toluca-Morelia Inician la Liga MX

0
16

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La nueva era en Santos Laguna arrancará este viernes en el Estadio Corona cuando el renovado plantel lagunero reciba a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que tiene su propia lucha en la tabla porcentual.
Luego de haber fracasado en su intento por calificar, la Directiva lagunera optó por dar un cambio drástico en el rumbo del equipo y dejó ir a su columna vertebral como son Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Darwin Quintero para en cambio, probar con un plantel joven y con hambre de triunfo.
Los refuerzos albiverdes son el portero Agustín Marchesín, Diego González, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza, Héctor Acosta, Edson Rivera y Carlos Orrantia. El promedio de edad es de menos de 24 años.
Con esto buscan un equipo dinámico y en el que todos tiren para el mismo lado, si lo logran, sin duda será un equipo difícil de vencer.
En Veracruz también se reforzaron principalmente con Julio Furch (Argentina), Gabriel Peñalba (Argentina), Juan Alvín (Uruguay), Fernando Meneses (Chile) y Héctor Mancilla (Chile) que jugará como naturalizado para complementar el ataque jarocho.
Este encuentro servirá también para conmemorar al emblema santista Oswaldo Sánchez, quien será nombrado como Guerrero de Honor al bautizar con su nombre uno de los palcos del Corona.
TOLUCA VISITA A MORELIA POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS
Para Monarcas Morelia, el 2015 significará un año de borrón y cuenta nueva. Uno de los propósitos del club michoacano, será olvidarse del desastroso torneo Apertura 2014, el cual los dejó hundidos en la última posición de la tabla general, pero sobre todo, los puso muy mal parados ante su afición.
Monarcas Morelia se renovó. Contrató refuerzos en las tres líneas y también sumó a un nuevo Cuerpo Técnico para este año 2015. Ahora, de la mano de Alfredo Tena, buscarán retomar el protagonismo que tuvieron todavía en inicios de esta década, siendo un equipo habitual en las Liguillas.
Enfrente estarán los Diablos Rojos del Toluca. Los escarlatas, de la mano de José Saturnino Cardozo, no hicieron muchos movimientos, pero sí sufrieron una sensible baja, como lo es el caso de su delantero estrella, Pablo Velázquez. El “Portaaviones”, quien incluso ganó un título de goleo con los Diablos, abandonó al cuadro de Toluca por mala relación con el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí