No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Primera carrera con causa a la “Casa de Jesús”

enero 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La escuela José Ibarra Olivares convoca a su 2da. Cerrera Atlética y caminata recreativa, con el lema de “Ser, Saber y Servir”, la cual comprenderá una distancia de 5 kilómetros y tendrá una causa altruista.
Este nuevo carnaval de piernas se llevará a cabo el próximo domingo, cuyo banderazo de salida se dará en punto de las 8 horas, aunque a los participantes se les recomienda llegar una hora antes para realizar el calentamiento previo.
Las inscripciones, ya se mantienen abiertas y los interesados deberán llevar artículos en especie (pasta de dientes, shampo, desodorantes, papel higiénico, entre otros artículos) que encauzarán a las niñas que viven en “La Casa de Jesús”.
La competencia comprende la siguiente ruta: iniciará en la instalaciones de este plantel educativo, ubicado en la colonia ISSSTE, en la calle Río Papaloapan, para continuar por el bulevar Felipe Ángeles, Diosa de los Vientos, Tecnológico de Pachuca, Hospital del Niño DIF, el Museo El Rehilete, posteriormente, subirá por el puente que viene del aeropuerto para regresar a Río Papaloapan, hasta llegar al mismo lugar de salida.
El director del plantel, José Antonio Álvarez Pérez, mencionó que los premios serán sorpresas a los tres primeros lugares.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport