Mixquiahuala abre el serial de Montain Bike Hidalgo

0
115
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ya con asociación integrada y con un cierre de año espectacular, el 2015 recibe al ciclismo de montaña en Mixquiahuala, como sede de la primera fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, que comprende 15 fechas cross country y tres maratones.
El próximo domingo, a partir de las nueve horas, los mejores exponentes del estado buscarán ganar la carrera inicial del año y sumar sus primeros puntos, además de luchar por la premiación de 15 mil pesos a repartir.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, con apoyo de Antonio Silva, coordinan el evento, con categorías infantiles, juveniles, elite y hasta mayores de 60 años de edad.
Se esperan grandes figuras como, los hermanos José Juan y Marco Antonio Escárcega y el hidalguense Mizrain Mora de Krbo de Alubike, los hermanos Serrano, de Mixquiahuala, de Enbiciados e Iván Lizardi, Andrea Fuentes, entre otros.{
La segunda fecha será el 25 de enero, en Apasco, México con la coordinación de Manolo Hernández, esta competencia es al mismo tiempo preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí