Mi objetivo es marcar 9 o 10 goles con CA, Alemao

0
66

normalHidalgo Sport. Récord.- El atacante brasileño Francisco Tofolo ‘Alemao’ llegó al futbol mexicano con hambre de triunfar en Cruz Azul y no tuvo temor a fijarse una cuota de goles en el torneo.
“En mis objetivos está el marcar nueve o diez goles en el torneo y junto con la ayuda de todos espero hacerlo y que todo salga bien”, dijo el delantero en conferencia de prensa.
‘Alemao’ tendrá la oportunidad de mostrar su futbol este sábado ante el Pachuca, en el debut del torneo, donde se espera que sea titular.
“Me ha costado mucho (la adaptación), los primeros días me quemaba aquí (pecho), jugar a esta altura para un brasileño es muy difícil, pero tengo certeza de que voy a mejorar”, aseguró.
El brasileño llegó a la Liga MX con un perfil bajo por ser desconocido en el país. Y rechaza que por venir de una Segunda División de Brasil, su calidad futbolística sea menor.
“También jugué en la Primera División, jugué con Vitoria y estuvimos cerca de llegar a la Copa Libertadores, entonces cuando dicen que vengo de la Segunda División no me gusta”, explicó. “Es normal que juzguen, la gente debe juzgar después de conocerme. Yo no puedo juzgar a nadie y espero que después de que me conozcan diga ‘Alemao’ es buen jugador”.
La fórmula de cambiar críticas por su fichaje es sencilla: demostrar su calidad.
“Yo sé que tengo que cambiar eso con trabajo, sé que al final le voy a gustar a la gente. Aquí en el equipo me han arropado para poder conseguir mis logros”, aseguró ‘Alemao’.
CAMBIAR LA HISTORIA
El atacante brasileño reconoció que Cruz Azul tiene que recuperar su grandeza y para ello necesita ser campeón.
“Debemos tener la cabeza fría y trabajar y solo así vamos a poder cambiar la historia. Cruz Azul es un equipo de tradición en México y este año vamos a tratar de hacerlo”, dijo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí