No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

María José Fassi se perfila al título de Aficionadas

enero 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Golf

normalHidalgo Sport.- La golfista María Fassi amplió a cinco golpes su ventaja en el liderato del XC Torneo Nacional de Aficionadas, que se disputa en el Club de Golf Bellavista, en Atizapán, Estado de México, torneo que convoca a jugadoras de la Universidad de Arkansas, Colombia, Argentina y que otorgará a la ganadora un lugar en el US Women´s Amateur 2015.
Con una ronda por disputarse, la golfista hidalguense firmó este jueves una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, que sumados a los 142 de las dos jornadas previas la colocan en la parte alta del tablero con 213 golpes totales, tres menos, superando a Regina Plascencia por cinco y a Gabriela López con siete, segundo y tercer lugar respectivamente.
“Me sentí muy bien, tuve un par de errores que afortunadamente no costaron mucho. En el hoyo siete de nueva cuenta batallé, pero pude sacar un buen score y ahora debo mantenerme más concentrada. Hay que estar muy metida en el juego”, comentó Fassi Álvarez, seleccionada nacional en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
Por su parte, Regina Plascencia, quien finalizó su recorrido con 71 golpes, uno bajo par, manifestó que buscará que el marcador que obtenga en la jornada final la acerque al campeonato.
“Saqué un buen score y espero tener un buen cierre mañana”, dijo la representante de la Universidad de Arkansas.
“No he tenido un torneo como deseaba, pero mañana hay que terminar con todo y sacar un buen score”, manifestó la campeona defensora, Gabriela López, quien entregó una tarjeta de 76 golpes, para totalizar 220, cuatro arriba.
En el torneo Internacional de Parejas, que se desarrolla a la par del Nacional de Aficionadas, el binomio del Comité Nacional Infantil y Juvenil, integrado por Fassi y María Balcázar, marcha en el liderato con 439 golpes, seguido de la dupla de Gaby López y Mariajosse Navarro, quienes tienen 451 impactos. En tercero se ubican Regina Plasencia y Summar Roachel, de Arkansas, con 453.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport