No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Desistió de su registro como aspirante Amelia Olguín

enero 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalEn conferencia de prensa y en presencia del presidente del órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, José Gonzalo Badillo Ortiz, la aspirante a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, Amelia Olguín Vargas, desistió por el registro por la precandidatura a diputada federal por el distrito III, con cabecera en Actopan.
Olguín Vargas manifestó su voluntad para desistir a su aspiración, al tiempo que aseguró entregó su documentación en tiempo y forma.
También, reconoció la trayectoria y experiencia de su compañero de partido Pedro Luis Noble Monterrubio, aspirante a la precandidatura por este mismo distrito, de quien consideró abanderará con dignidad al PRI en la próxima contienda electoral federal.

Versión Estenográfica
Lic. Badillo: Estimados miembros de los medios de comunicación en el estado de Hidalgo, en primer lugar quiero agradecer su presencia a ustedes a esta conferencia de prensa en la que la licenciada Amelia Olguín tiene un mensaje para ustedes y para la militancia del partido y en esas condiciones le voy a rogar a ella sea tan gentil de manifestar su inquietud.

Amelia Olguín: buenas tardes a todos distinguidos representantes de los medios, agradezco al Comité Directivo Estatal de mi partido la ´posibilidad de expresar públicamente mi voluntad de desistirme al registro para contender por la candidatura del distrito de Actopan, no sin antes comentarles a todos y a cada uno de ustedes que entregue en tiempo y en forma los requisitos que fueron solicitados por la convocatoria de mi partido, de eso puede dar fe el señor licenciado José Badillo. Reconozco la sólida trayectoria del licenciado Pedro Luis Noble quien es mi amigo, a quien respeto y a quien como abanderado priista en ese distrito, seguramente encabezará con dignidad las banderas y postulados de nuestro partido. Me sumo con convicción partidista a la voluntad de nuestro partido para dar continuidad al proyecto político que ha caracterizado a nuestra entidad que hoy gobierna exitosamente el licenciado José Francisco Olvera Ruíz.
Expreso ante la militancia hidalguense mi intención de sumar mi experiencia política y partidista al esfuerzo que abra de desplegarse en las próximas elecciones, deseo el mayor de los éxitos a todos y cada uno de los distinguidos priistas que se han inscrito para este proceso, con la certeza de que el Partido Revolucionario Institucional es hoy por hoy la mejor opción para Hidalgo y para todo el país. He aprendido al paso de los años que no debe haber ruptura entre quienes hacemos al partido todos los días con nuestras acciones es por ello que no hay duda de que juntos habremos de ganar el próximo proceso electoral.
Les agradezco mucho señores representantes de los medios esta oportunidad para poderme expresar a toda la militancia y a toda la clase política de mi partido. MUY BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS.
Lic. Gonzalo Badillo: Muchas gracias a todos. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport