Torneo de Reyes entre la familia del tiro con arco

0
57
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Para arrancar el año con flechas de armonía y paz, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, encabezada por Oldair Zamora, realizará el tradicional torneo de Reyes, el próximo sábado.
El evento de convivencia se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, como inicio de actividades de 2015, con un torneo familiar, en donde también tendrán participación los padres de familia, haciendo parejas con sus respectivos hijos.
A partir de las nueve de la mañana empezarán a tirar flechas a las dianas, en esta justa que es de recreación e integración, manifestó Oldair Zamora, además de que se contará con la base de la selección estatal que participará en la Olimpiada Nacional 2015.
Al concluir la competencia, continuará el festejo con la tradicional partida de la Rosca de Reyes, para empezar el año entre la familia deportiva del tiro con arco, ante la expectación de quién pondrá los tamales para febrero.
EN PUERTA EL ESTATAL
Después de este evento, Oldair Zamora Nava reanudará formalmente las prácticas, previas para el selectivo estatal de tiro con arco, programado para la última semana de enero, donde estarán como invitadas las delegaciones del IPN, UNAM y el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí