Reanudan actividades formales rumbo a la ON 2015

0
101
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Al reanudar actividades personal administrativo y entrenadores del Instituto Hidalguense del Deporte, su director, Salvador Franco Cravioto, manifestó su compromiso por darle continuidad a la preparación de los atletas que participarán en la Olimpiada Nacional 2015 y a las escuelas deportivas.
Fue así como se reanudaron los servicios en las áreas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Complejo Deportivo Revolución Mexicana, Poliforum José María Morelos y Pavón, Gimnasio Miguel Alemán y el estadio de béisbol Corona del Rosal, respectivamente.
Durante una reunión celebrada en el gimnasio Miguel Alemán, el director general del INHIDE, Salvador Franco Cravioto dio la bienvenida al personal a su cargo, después de disfrutar las fiestas decembrinas.
El funcionario habló sobre los retos para este 2015, uno de los principales será la creación de nuevas Escuelas de Iniciación Deportiva en diferentes disciplinas, a las que se sumarán a las de tenis, natación y atletismo, con la finalidad de captar a niñas y niños con habilidades deportivas.
Además, aseveró que se continuará con la preparación de atletas que nos representarán en la Olimpiada Nacional 2015 y también darán continuidad a las estrategias que se iniciaron en 2014 en las diferentes áreas de deporte.
Finalmente el titular del deporte realizó la tradicional partida de rosca de Reyes junto con el personal de todas las áreas que integran al INHIDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí