Presentan a Salvador Elguero como secretario de gobierno

0
121
alojamiento para wordpress

normalDerivado de la renuncia que presentó Fernando Moctezuma Pereda, como secretario de Gobierno, el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, presentó como titular de esta dependencia a Salvador Elguero Molina, quien hasta este día, se desempeñaba como su secretario particular.

Por su parte, y durante su presentación ante sus colaboradores, el ahora secretario de Gobierno, de profesión contador público por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), agradeció al titular del Ejecutivo por esta oportunidad, al tiempo que calificó el desempeño de su antecesor como de relevancia, además que reconoció sus importantes resultados en su desempeño.

En lo que concierne a sus prioridades ya como titular de esta área, puntualizó que pondrá su capacidad y empeño para seguir garantizando los derechos humanos de las y los hidalguenses.

De la misma forma, externó su interés por seguir transparentando el quehacer de la secretaría de Gobierno, anteponiendo la conciliación y el diálogo dentro del marco del Estado de Derecho.

Dentro de la trayectoria profesional de quien hasta este día se desempeñara como secretario particular de Francisco Olvera destaca el haber coordinado la Junta de Asesores del gobernador durante el 2012; subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Finanzas en el 2010; subsecretario de Competitividad Empresarial y Laboral en la Secretaría de Desarrollo Económico estatal en el año de 1993; director general de Operación y Gestión Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, de 2007 a 2010; Tesorero Municipal en la Presidencia Municipal de Pachuca, durante el periodo 2003 a 2005, así como en la gestión de Geraldina García; así como delegado de Economía en el estado de Veracruz, entro otros.

Cuenta con dos maestrías realizadas en la modalidad virtual: en Gestión Pública Aplicada con enfoque en Prospectiva Estratégica y Desarrollo Regional (Titulado), en el ITESM; y en Ciencias de la Administración con especialidad en Finanzas (Titulado) por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM Campus Estado de México. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí