La Sub 20 Eliminó al Cruz Azul y pasan a cuartos

0
43
alojamiento para wordpress

Pachuca vs Cruz Azul SUB15Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca vencieron a la Máquina de Cruz Azul en panales, con marcador de 7-6, y obtuvieron su boleto a los cuartos de final del torneo Sub 15 de la Liga MX, luego de haber empatado 2-2 en tiempo regular.
Los Cementeros comenzaron con buen ritmo, sin dejarse intimidar por unos Tuzos que suelen marcar diferencia en esta instancia y que terminaron como líderes de grupo.
Llegó el primer festejo para los capitalinos, cuando Víctor Cuevas encontró un balón en los linderos del área y la prendió de aire directo al rincón derecho. Un golazo que abría el marcador al minuto 5.
Los hidalguenses reaccionaron y al minuto 26´, con una pena máxima que no desaprovechó Raúl Castillo al engañar al arquero y cobó magistralmente al sector izquierdo. Así se iban al entretiempo.
En el complemento, Pachuca tuvo más el esférico, pero les faltó creatividad en el último sector para terminar las jugadas con disparos a portería. Es así que los Cementeros pegaron en la única chance que tuvieron para hacer daño. Sebastián García ganó un rebote en zona de peligro y la mandó guardar ante un arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
Los Tuzos parecían derrotados, pero no se rindieron y alcanzaron a emparejar por medio de Carlos Campos, quien le dio la oportunidad a su equipo de seguir compitiendo desde la tanda de penales.
Las cosas se fueron hasta la muerte súbita, donde al final Geovanni Díaz erró el octavo disparo para los Celestes y Salvador García clavó el gol de la victoria para los Tuzos. De esa manera, Pachuca obtuvo su boleto para los cuartos de final, donde enfrentará este jueves en el Cecap a los Pumas de la UNAM, que vencieron por la mínima a Rayados de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí