El Ceumh, se proyectará en el basquetbol de altura

0
192
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport, Iván Lozada.- El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo ya cuenta de manera oficial con su equipo de básquetbol, dirigido por Marco Gómez, quien dijo estar listo para emprender un 2015 lleno de retos y participaciones en diferentes torneos.
Los denominados Jaguares Ceumh, tienen cuatro meses de arduo trabajo, cuyo conjunto está conformado en su totalidad por alumnos de preparatoria y universidad de esta casa de estudios.
Aunque por el momento solo participan en torneos de invitación y la liga local, las miras para esta escuadra están puestas en competir en los más altos parámetros del baloncesto estudiantil.
El compromiso de los jugadores y del entrenador es total, ahora que Ceumh cuenta con su propio polideportivo, el cual esperan convertir en una casa donde sean imbatibles ante sus rivales.
Los elementos que forman el equipo son Javier Abdiel Pérez Rodríguez, Cristhian Abraham Contreras Meneses, Luis Jared Lugo Hernández, Reyes Martínez Bautista, Giovanni Simón Franco García, Federico Campoy Torres, Manuel Vargas Cervantes e Iván Rubio Guerrero.
Estos amantes del deporte ráfaga se encuentran haciendo intensos entrenamientos diarios en las instalaciones del Ceumh, donde la semana pasada vencieron en el cierre del año a su similar de la José Ibarra Olivares, y tendrán más actividad en torneo de invitación y escolares, con todo el respaldo del rector Eduardo Javier Baños Gómez
PRONTO SE VIENE LA ESCUELITA CEUMH
La formación y presentación de este equipo es la antesala de la escuelita de básquetbol del CEUMH, dirigida a niños y jóvenes del sur de la capital hidalguense entre 7 y 14 años para entrenar lunes y miércoles. Las inscripciones están abiertas y las clases darán inicio de manera oficial el 12 de enero, para mayores informes al número 7712367292.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí