Cvitanich regresó a Pachuca por una promesa

0
89
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora si ya es oficial, Darío Cvitanich ya es delantero tuzo, el ariete argentino explicó que su retorno se debe a una promesa que le hizo a la directiva blanquiazul.
“En su momento lo manifesté, creo que los hechos hay que acompañarlos con palabras, cuando me tocó irme le dije a Jesús y Andrés que un día iba a regresar; aveces la palabra vale más que cualquier documento firmado”, apuntó.
“Cvita” explicó que regresa más maduro, pues esta vez cumplió uno de sus objetivos: trascender en el balompié del Viejo Continente, principalmente con el Niza, club con que metió 60 goles en ellos últimos tres torneos.
“Fue una decisión fácil, ya conocía el club, nunca lo dude, esto muy contento. Antes tenían otros objetivos, volver a Holanda, tenía una revancha en el futbol de Europa; ahora estoy agradecido por tener una revancha en este club”, abundó.
De cara al torneo Clausura 2015, indicó que hay un plantel bastante competitivo para pelear los dos torneos, liga y Concachampions, el cual ya ganó en 2010.
“El proyecto en si no han cambiado nada, ahora tienen a mas jugadores de fuerzas básicas en el primer equipo, siempre lo dije, que nunca me tocó un equipo con tan bueno infraestructura”, agregó.
El delantero croata espera ver acción este fin de semana ante Cruz Azul; sin embargo, depende de la agilidad en el trámite de la visa de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí