Convoca PRI a Torneo de Rápido Interdependencias

0
128
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Departamento de Deportes del PRI Hidalgo dio a conocer su convocatoria para el Torneo de Futbol Rápido Interdependencias, que se llevará a cabo a partir de la próxima semana en las canchas de los Angeles PRI.
Las inscripciones ya permanecen abiertas en sus propias instalaciones, donde podrán competir todas las dependencias gubernamentales en sus tres niveles, con el propósito de mantenerse activos en sus espacios libres.
Esta promoción se realiza por instrucciones del titular del CDE del PRI, Ricardo Hernández, para darle continuidad a la promoción deportiva, en este caso en beneficio de los trabajadores de gobierno, manifestó Armando Islas, coordinador del torneo.
Al mismo tiempo informó que los juegos se realizarán en la noche, entre semana, a fin de no interrumpir sus labores, cuyos detalles se darán a conocer durante la junta previa, que se llevará a cabo el próximo martes, a las 18 horas en las oficinas de las canchas de Los Angeles PRI.
La convocatoria ya circula entre las diferentes dependencias y de acuerdo a los primeros reportes, se considera que habrá más de 20 equipos únicamente en la rama varonil, cuyos representantes pueden llamar al 71 044 33, para solicitar mayores informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí