Confirma Jesús Martínez la llegada de otro refuerzo

0
61
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mandamás de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, confirmó que Pachuca aún tendría un refuerzo más; esto, gracias a que Walter Ayoví, en la próximas horas, recibirá su carta de naturalización.
“Entre hoy (ayer) y mañana (hoy) se pueda resolver lo de su carta. Si se libera la plaza de extranjera, claro que vamos a traer un refuerzo más que pide el técnico”, mencionó “Chucho”, que aunque no dio el nombre, el paraguayo Fidencio Oviedo es la posición más viable.
Sobre el retorno de Darío Cvitanich, indicó que no fue fácil hacerse de sus servicios, pues había interés de otras instituciones, pero, al final, ambos llegaron a un arreglo y el argentino firmó un contrato por dos años con los Tuzos.
“Tuvo mucha ofertas de otros clubes, igual aquí en México, pero él cumplió su promesa, estoy muy agradecido con él, ya sólo estamos esperando el trámite para su visa de trabajo”, abundó.
Finalmente, indicó que hay mucha ilusión con el inicio del torneo Clausura 2015, pues explicó que Diego Alonso trae una filosofía de juego interesante, con la cual esperan regresar a los primeros planos.
“Realmente estamos muy contentos con esta nueva etapa, esperamos empezar con el pie derecho; tenemos un gran rival enfrente, jugamos el clásico hidalguense, un partido que siempre es agradable a la tribuna”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí