Toronto y Mundial, eventos en puerta de Nabor

0
43
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el Mundial de Kazajstán, son los compromisos de mayor envergadura que tiene contemplados para este año el judoca hidalguense, Nabor Castillo, aunque lamentablemente se cancelaron algunos eventos de preparación, por el alza del dólar.
Así lo dio a conocer Nabor, aunque permanece entrenando normalmente para mantenerse en forma, espera indicaciones para participar en eventos internacionales, ante dos compromisos de ranking que tiene para este año.
De antemano, el judoca hidalguense ratificó que está clasificado para tomar parte en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, además de tener contemplada su participación en el Mundial de Kazajstán.
Ante estos compromisos, Nabor se mantiene entrenando a tope con sus compañeros de selección, con el deseo de tener actividad competitiva, ya que es una parte básica en su preparación.
En cuanto a su peso, como uno de los problemas que afrontó el año pasado, Nabor Castillo, aclaró que se mantendrá en los 60 kilogramos, con el apoyo de un nutriólogo reconocido, para llegar a estos dos eventos en su actual categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí