María Fassi, tercera en Nacional de Aficionadas

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Ana Paula Ramírez logró aguantar los embates del resto del field para mantenerse empatada en la primera posición del XC Torneo Nacional de Aficionadas de golf, que se disputa en el Club de Golf Bellavista.
La capitalina registró una ronda de 71 golpes, uno menos del par de campo, para compartir la posición de honor con la jugadora estadounidense Jordy Labarbera, representante de la Universidad de Arkansas.
“Estuve muy bien, me gusta estar en este torneo y sería un honor ganarlo”, dijo la jugadora de Arkansas.
“Fue un buen inicio, pero faltan mucho y debes de estar concentrada”, comentó Ana Paula Ramírez.
La campeona defensora, Gabriela López Butrón, ganadora en 2014, quien viene de un receso con su universidad, empezó con par de campo, a un solo golpe de las líderes.
“Me sentí muy bien, con un par de errores que no costaron mucho, pero falta mucho y hay que estar enfocada en cada golpe”, comentó la jugadora del Club de Golf México y también de la Universidad de Arkansas. “Es un gusto que esté todo el equipo aquí, somos grandes amigas y nos llevamos muy bien, además de que son unas excelentes jugadoras”, agregó López.
De manera alterna el Nacional de Aficionadas, se lleva a cabo la edición Internacional de Parejas, donde el equipo de Arkansas, integrado por Jordy Labarbera y Samatha Marks, contabilizaron 147 golpes acumulados y sacan dos de ventaja a la pareja de México, de Gaby López y Marijosse Navarro.
En la tercera posición se ubica la hidalguense María José Fassi, del Club de Golf Pachuca y María Balcazar, quienes comparten la tercera posición con Colombia, binomio de María Camila Serrano y Laura Sojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí