La Sub 15 del Pachuca contra Cruz Azul, en el CAR

0
84
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La fase de eliminación directa del torneo Sub-15 se juega este miércoles, con los dieciseisavos de final, con los mejores equipos de la ronda de grupos, con la eliminación directa rumbo a la gran final.
En la jornada destaca el duelo entre el cuadro hidalguense frente a la Máquina de Cruz Azul, programado a las 10 de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento.
Los Tuzos del Pachuca de esta categoría terminaron sus juegos del sector cuatro como líderes, con los mismos puntos que América y una diferencia de goles mayor que los hizo cerrar en la cima.
A esta fase, que se disputará este miércoles, llegaron los dos mejores clubes de cada grupo, mas los cuatro mejores terceros lugares de todos los sectores, para completar los 16 participantes.
Los tucitos enfrentarán a los cementeros, que sufrieron para lograr su boleto a la ronda final, por ello es que en el papel, los de la Bella Airosa pintan como favoritos para acceder a la siguiente etapa.
Para el jueves solo quedarán ocho escuadras que van por los octavos de final y así sucesivamente hasta llegar a semifinales y la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí