“La Cucha” tomó las riendas de las Borregas Itesm

0
33
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada.- El año comenzó y los actuales campeones de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil ABE, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ya regresaron a los entrenamientos, con la integración de Erika Gómez “La Cucha” como entrenadora de la escuadra femenil.
Además, el equipo femenil del Tec Hidalgo recibió su regalo de Reyes Magos, con la noticia de que estarán bajo la dirección técnica de Erika Gómez “La Cucha”, para encarar lo que resta de la temporada 2015.
Las actividades comenzaron para los varones desde el 3 de enero, con sesiones dobles de entrenamiento, para realizar pruebas médicas y físicas, a cargo del doctor Roberto Islas y la preparadora física Nadia Lugo.
Durante las mañanas, los trabajos son en el aspecto físico individual y por las tardes, técnico y táctico, bajo las indicaciones del entrenador Sergio Molina, que espera la llegada de algunos refuerzos, para integrarse al conjunto.
La Liga se reanuda la primera semana de febrero, por ello es que ya se trabaja en una pretemporada fuerte, que incluirá algunos partidos amistosos para llegar a punto a los primeros partidos del 2015.
CUCHA, COMO REGALO DE REYES
Sin duda el regalo de Reyes Magos para el equipo femenil del Tec Hidalgo es la incorporación de Erika Gómez “La Cucha” como entrenadora en jefe del equipo mayor de las Borregas y que a partir de esta semana también comenzará con los entrenamientos, asistida por César Bravo, mientras que al varonil lo apoyará Juan Manuel Pichardo.
Erika compaginará esta función con la de asesora deportiva de la mesa directiva del COM, que preside Carlos Padilla y al Tec Campus Hidalgo regresa con apoyo de la directora general Claudia Gallegos, que siempre ha señalado el cariño y gusto de que la “Cucha” forme parte de la comunidad del Tec Campus Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí