Encabeza Francisco Olvera reunión de seguridad

0
74
alojamiento para wordpress

normalEl gobernador, José Francisco Olvera Ruiz encabezó la primera reunión del año del Grupo de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad, mismo que conforman funcionarios federales y estatales en la que, entre otros aspectos, se analizaron las estrategias a seguir en este 2015.
Uno de los puntos más relevantes fue el tema de la prevención del delito, acción de mayor prioridad para la administración estatal y que se fortalecerá en este año con diferentes medidas.
De la misma forma, se dieron a conocer los balances de cómo cerró Hidalgo el 2014, destacándose importantes avances en la materia, gracias a la importante coordinación de esfuerzos que prevalece entre los diferentes niveles de gobierno.
Asimismo, ante funcionarios federales, estatales y autoridades militares, el mandatario refrendó su compromiso con la ciudadanía de impulsar las acciones necesarias para seguir otorgando a la población entornos seguros, que ofrezcan bienestar y mayor calidad de vida a la sociedad.
De la misma forma, se resaltó la visión conjunta de seguir manteniendo a la entidad, dentro de las primeras tres más seguras del país.
A este reunión se dieron cita el General de Brigada DEM, Javier Cruz Rivas, comandante de la 18ª. Zona Militar; el delegado de la Procuraduría General de la República en el estado, René de los Santos Torres; el comisario de la Policía Federal en Hidalgo, Arturo García Nuño; el delegado del Cisen, Marco Francisco González; el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Alfredo Ahedo Mayorga; el procurador estatal, Alejandro Straffon Ortiz; Nicolás Ramírez Gómez, secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública del estado; el director del Cise, Jorge Rocha Trejo, entre otros funcionarios. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí