Diego Buonanotte, ansioso de empezar el torneo

0
125
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El tuzo, Diego Buonanotte, dijo que en el plantel hay mucho entusiasmo por encarar el torneo Clausura 2015 e iniciar esta nueva era con Diego Alonso como estratega blanquiazul.
“Estamos con muchas ganas, esperando que llegue el fin de semana, tratando de hacer lo que quiere el entrenador; pide mucha intensidad, presionar al equipo contrario desde terreno rival”, comentó.
Sin embargo, mencionó que aún necesitan mejorar algunos detalles técnicos del sistema táctico del “Tornado”, y, dijo, estos días serán claves para llegar a tope para el duelo ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.
“Hicimos una pretemporada intensa, pero buena, trabajamos mucho con el balón, así que nos sentimos y de a poquito afinando algunos detalles para el inicio del torneo”, abundó.
Finalmente, explicó que las incorporaciones de Cristian Penilla y Darío Cvitanich, aunque este último aún no firma contrato, le vendrán bien al Pachuca, pues indicó que son elementos que tiene mucho aporte a la ofensiva.
“Los dos refuerzos que llegaron son de gran calidad, tanto Darío como Penilla van a aportar mucho, tal vez Penilla es mucho más joven, pero Darío tiene mucha experiencia que a nosotros nos va a venir muy bien”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí