Atletas buscan tiempos y marcas para el regional

0
93
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- De momento son 10 los atletas que se tienen contemplados para asistir a la fase regional, en busca de una plaza para la Olimpiada Nacional 2015, aunque se tiene el propósito de llevar a 25, que den las marcas y tiempos requeridos por el comité organizador.
Así lo dio a conocer Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, quien tiene contemplada la participación de sus agremiaos en el estatal de Puebla, donde estará como invitada la delegación de nuestro estado, tratando de mejorar sus marcas y tiempos.
La dirigente afirmó que el regional es a finales de febrero y aprovechará ese tiempo para entrenar a los preseleccionados, de la mano con el cubano, Ariel Muñiz Sanabria, con un trabajo más técnico.
También aclaró que ya presentó su programa de actividades y necesidades al Instituto Hidalguense del Deporte, para foguear a los atletas tanto en Hidalgo, como fuera del estado con otras delegaciones, para alcanzar su mejor nivel.
Finalmente, dijo que en este año se mantendrá la promoción abierta entre quienes practican o gustan del atletismo de pista y campo, en busca de nuevos talentos, ya que de los 10 contemplados hasta el momento, figuran 4 damitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí