Naturalización de Ayoví abre posibilidades a Oviedo

0
31
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca tendría libre una plaza de extranjero y la posibilidad de contratar a un refuerzo más, pues Walter Ayoví, volante tuzo, mencionó que esta semana, a más tardar, recibirá su carta de naturalización.
“Yo creo que va bien, está todo muy avanzado, qué bueno para mí y para el plantel, porque se liberaría un lugar, ojalá se pueda dar, estamos haciendo todo lo más rápido posible”, señaló Walter; con esto abriría las puertas a paraguayo Fidencio Oviedo.
Por otra parte, mencionó que la adaptación de su paisano Cristian Penilla va por buen camino; también, se negó a compararlo con el estilo de Enner Valencia, pues dijo que cada quien aporta diferentes en el terreno de juego.
“Se está adaptando, sabe de le responsabilidad de estar aquí y en el futbol mexicano, en lo que he podido lo he tratado de orientar, espero que le pueda ir bien”, añadió.
Asimismo, sobre su debut en el Clausura 2015 mencionó: “Ojalá que el día sábado lo podamos sacar a flote, no hay muchas cosas que cambiar, sí, viene con un método diferente, esperemos mostrarlo lo más pronto posible. Él y todo el plantel tiene muchas ilusiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí