Mixquiahuala abre el serial estatal de MTB 2015

0
92
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Enrique Romero.- El serial estatal hidalguense de Mountain Bike , que comprende 15 fechas cross country y tres maratones, arrancará el próximo domingo en Mixquiahuala, a partir de las nueve horas, mientras que el martes 13, viajará la delegación mexicana a Cali, a la Copa Mundial elite de pista, con Daniela Gaxiola, de Culiacán, al frente como máxima exponente.
Noe Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, con apoyo de Antonio Silva, coordinan el evento, con categorías infantiles, juveniles, elite y hasta mayores de 60 años de edad.
El equipo Krbo de Alubike, con los hermanos José Juan y Marco Antonio Escárcega, el hidalguense Mizrain Mora, el Enbiciados con los hermanos Serrano, de Mixquiahuala, Iván Lizardi, Andrea Fuentes, serán algunos de los participantes.
La segunda fecha será el 25 de enero, en Apasco, México con la coordinación de Manolo Hernández.
Esta competencia tendrá una premiación de 15 mil pesos en efectivo para las categorías mayores y otros para las menores, que al mismo tiempo servirá de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
RUMBO A CALI
En cuanto al mini seleccionado a Cali, viajarán el día 13, Daniela Gaxiola y Frany Fong, de Sinaloa, para tres pruebas, Sofía Arreola de Nuevo León e Ignacio Sarabia, buscando a la vez, el pase al mundial, a efectuarse 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero en el Velódromo de Saint Quentin en Yvelines, suburbio de Paris, inaugurado el 14 de enero del 2014, una obra de la famosa constructora alemana Schurmann.
El viaje de los mexicanos está previsto el día 13 a Cali, en donde la justa será 16, 17 y 18 de enero, con ases de primer nivel como el francés, Francois Pervis, récord mundial del kilómetro contra reloj y velocidad, en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, considerado el más veloz del mundo.
También este mes de enero, se llevarán a cabo, la 50 Vuelta del Tachira del 9 al 18, con dos equipos mexicanos, de procedencia hidalguense y la octava edición de la justa Argentina San Luis del 19 al 25, con figuras profesionales de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí