Magia e ilusión en la cabalgata de los Reyes Magos

0
183
alojamiento para wordpress

normalPachuca, la Bella Airosa, se vistió de fiesta una vez más para recibir a Melchor Gaspar y Baltasar, en torno de un ambiente de paz, ilusión, armonía y amistad, con la ya tradicional Cabalgata de Reyes Magos, siendo testigo de ésta el gobernador José Francisco Olvera Ruiz; su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Guadalupe Romero Delgado; así como sus hijos Paco y Jorge.
El mandatario y su familia, acompañados de su equipo de trabajo y unas 45 mil personas de diferentes municipios de la zona conurbada, celebraron el paso de la caravana multicolor, que llevó a cabo un recorrido por una de las principales arterias de la ciudad para deleite de las personas de todas las edades que se dieron cita.
A pesar del intenso frío, desde temprana hora, las familias hidalguenses se reunieron en las inmediaciones del Río de las Avenidas y a lo largo del recorrido hasta su conclusión en San Javier, para aguardar el paso del contingente de más de 500 metros de largo, con 27 carros alegóricos y 160 personajes infantiles.
En medio de un operativo especial y un ambiente de magia, colores y diversión, los asistentes se deleitaron con el paso de personajes como Mickey Mouse, las Tortugas Ninjas, Maléfica, el Capitán América, Frozen, Mario Bros, Transformers, y Dora la Exploradora, ente otros.
A esta, le seguirán en los días sucesivos, las cabalgatas de Tulancingo, Apan, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula y Huejutla.
De la misma forma, se invita a las familias de la capital hidalguense, para que este 6 de enero, en la Plaza Juárez, en punto de las 11 horas, disfruten de la tradicional partida de rosca, elaborada por artesanos hidalguenses; con dicha actividad concluye el programa Navidad en Familia, Tradición Hidalguense. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí