Intensa agenda de gimnastas, rumbo a la ON 2015

0
43
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante los compromisos que tiene en puerta la Asociación Hidalguense de Gimnasia en sus diferentes especialidades, con miras a la Olimpiada Nacional 2015, intensifican sus entrenamientos para asistir a los selectivos y clasificatorios.
Además de los eventos más recientes, como la Copa Apizaco en Tlaxcala, donde intervinieron 8 asociaciones, en gimnasia rítmica, se celebró la Copa de Talentos del Futuro, donde tomó parte gente de Tula, Huejutla, con 18 elementos, en la ciudad de México.
Sin embargo, lo más fuerte viene por delante, ya que después de un breve descanso con motivo de las fiestas decembrinas, en febrero vienen los estatales de trampolín, la Copa Samanta Zamudio, en Tula, el estatal de rítmica, en CEDRUS y estatal de rítmica, en Makarenko por confirmar.
Así lo dio a conocer Gastón Fernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, quien espera el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte, para cumplir con estos compromisos.
El directivo agregó que la gimnasia ha ido creciendo poco a poco, pero el fogueo fuera del estado es indispensable para sus alumnas, ya que es la única manera de evaluar su avance con las representantes de otros estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí