Confirman a Cvitanich como refuerzo de los Tuzos

0
154
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Darío Cvitanich vivirá su segunda etapa como delantero de los Tuzos en el torneo Clausura 2015; esto, fue confirmado por la directiva hidalguense, que anunció al ariete argentino como su cuarto refuerzo.
“Continúan llegando refuerzos a los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2015. El siguiente en apuntalar el plantel blanquiazul, ahora dirigido por Diego Alonso es el atacante argentino-croata de 30 años, Darío Cvitanich quien regresa a la Bella Airosa, tras su paso por Boca Juniors en Argentina y el Niza del futbol francés. ¡Darío, bienvenido de nuevo a los Tuzos del Pachuca!”, se publicó en las redes sociales del club.
Cvita se enfundó por primera vez la casaca blanquiazul en 2010, año en el que metió 13 goles, se alzó con el campeonato de Liga de Campeones de la Concacaf y fue parte del plantel que encaró el tercer Mundial de Clubes.
Ayer estuvo presente en la Universidad del Futbol para someterse a los exámenes médicos, estampar su firma en el contrato, que versiones no oficiales, comentan que será de dos años; también se puso a las órdenes de Diego Alonso y saludó a sus nuevos compañeros.
Darío llega procedente de la liga francesa, donde en las últimas tres temporadas marcó 60 goles; su mejor campeonato fue en el 2012-2013 en el que anotó 29 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí