Aguilas y Tuzos empataron 2-2 en la MX Sub 15

0
40
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca y América ofrecieron un gran partido en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento, donde empataron a dos goles, en el cierre de la fase de grupos de la jornada tres de la Liga MX Sub 15.
Tuzos y Águilas, ya con boleto asegurado a la siguiente ronda, se disputaban el liderato dentro del grupo cuatro.
La primera opción fue para los hidalguenses, cuando Miguel Ángel Hernández estrelló el balón en el cancerbero, que achicó de gran forma.
Roberto Carlos de la Rosa también tuvo su oportunidad a los 11 minutos, tras recibir en el área grande, que achicó el arquero. En un dominio claro de la escuadra hidalguense, en tanto los de Coapa sufrían para tener el balón entre sus pies.
América tuvo una en el primer tiempo, pero bastó para irse adelante en el marcador. Al 29´, Diego Lainez recibió en el área grande, disparó raso al sector derecho y el balón fue desviado por la defensa antes de anidarse en las redes.
Los Azulcrema pegaron nuevamente en el complemento, al minuto 37´, cuando Oscar Ortega cabeceó luego de un primer rebote en el travesaño. El marcador se ponía 2-0 para los capitalinos.
Pachuca no se podía quedar atrás, y al 45´ encontraron el gol, en una falta dentro del área que les concedió una pena máxima. Raúl Castillo no perdonó y mandó un fuerte zapatazo que dejó sin oportunidad al arquero.
Con la confianza de su lado, los hidalguenses equilibraron la balanza. Era el minuto 50´; Víctor Mora llegó por el sector izquierdo y soltó un disparo que el portero Carlos Acosta rechazó en primera instancia, pero el balón después lo techó y se metió al fondo de las redes. Su error le costó el gol del empate.
Pachuca cerró mejor en la recta final, pero ya no les alcanzó para concretar la igualada. Al final, Tuzos y Águilas dividieron puntos en el Centro de Alto Rendimiento; Pachuca quedó líder del grupo cuatro con siete puntos y América, es segundo con la misma cosecha de unidades. Ambos ya esperan rival para octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí