Mixquiahuala y Pachuca, campeones de Telmex

0
81
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los representativos de Mixquiahuala y de Pachuca se proclamaron como campeones del selectivo estatal de Basquetbol Telmex, en las ramas varonil y femenil, respectivamente, celebrado sábado y domingo en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala.
Como consecuencia, ambas quintetas obtuvieron el boleto para representar a Hidalgo en la fase regional que se llevará en Guanajuato en el mes de febrero, en busca de su boleto al Nacional, a celebrarse en abril, con sede todavía por definirse.
En la rama varonil, el seleccionado local ofreció un interesante encuentro, apoyado en todo momento por sus seguidores, para levantarse con una victoria sobre Ixmiquilpan, en tanto que Pachuca finalizó en la tercera posición.
Por su parte, la escuadra de Pachuca se creció en la recta final y terminó con los cartones a su favor ante la escuadra de Probasquet y Mixquiahuala finalizó en el tercer puesto.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, se dijo satisfecho por el desarrollo de este evento y sobre todo, por el nivel que mostraron los 73 equipos que tomaron parte en el estatal.
Al mismo tiempo comentó que se tomarán en cuenta algunos jugadores de los más sobresalientes de otros equipos, para reforzar a los campeones, además de mantenerlos activos, con un entrenamiento especial, para alcanzar su mejor nivel antes del regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí