Excelente inicio del ciclismo en Laguna, Ixmiquilpan

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Espectacular resultó la primera carrera ciclista de ruta del año, con una participación de 150 corredores provenientes de varios estados, además de los anfitriones, que superaron la espesa neblina a ras de piso, donde Efrén Santos, Jesús Morales y Mizraín Mora se impusieron en la estelar.
Fueron un total de 16 kilómetros de subida para llegar a La Lagunita, con salida previa en el centro de Ixmiquilpan, con la Diana Cazadora, como testigo de honor, cuya premiación fue de cinco mil pesos, además de trofeos que otorgo la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, dirigida por Noé Lizardi.
En la rama femenil, los máximos honores fueron para Carolina Rodríguez, Ivanna Cervantes y Jessica Córdoba; Francisco Olvera, Víctor Jiménez y Efraín Santos, en principiantes y en la máster 50, Emigdio Hurtzil, Pascual Robles y Javier Saldivar.
La máster 60 la ganó Rangel Botello, Teodoro Hernández y Marcos Rogelio, los infantiles ganadores en 9-10 fueron, Emilio Lizardi, Emiliano Olguín y Yamileth Silva, en 11-12 Cesar Rasqueso, Valentín Reséndiz y Oscar Oldair.
Efrén Santos, Jesús Morales y Mirian Mora, se impusieron en la elite; en la juvenil 15-18 Edgar Rosario, Michel Trejo y Jonathan Muñoz, y la 13-14, Jesús Corona, Saúl Martínez, Luis Armando Escarce y en infantil 5-6 años, Iker Herrera e Israel Cruz.
La competencia reunió a corredores de Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Morelia, Distrito Federal y Morelos, ya que fue el inicio de temporada, al igual que los hidalguenses.
Al concluir el evento, el comité organizador, al frente de Christian Cruz y Moisés Paulín, acompañados por Noé Lizardi premiaron a los ganadores, ante numerosos espectadores que siguieron de cerca la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí