El PRI, preparado para los comicios electorales 2015

0
76
alojamiento para wordpress

normalEl PRI irá a los comicios de este 2015 con los mejores hombres y mujeres del partido, que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional, que aprueben los exámenes que les aplique ICADEP y sean personas honestas y comprometidas con las prioridades de la entidad, aseveró José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Recordó que para la elección de los aspirantes a candidatos por los siete distritos federales electorales se hará mediante los dos procesos que fueron aprobados en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI: Convención de Delegados para la postulación de candidaturas y Comisión de Postulación de Candidatos, la cual revisará y analizará los documentos de los aspirantes que se hayan registrado.

El método de Convención de Delegados será para los distritos III, V, VI y VII, con cabecera en Actopan, Tula, Pachuca y Tepeapulco, respectivamente.

En tanto que el proceso de Comisión de Postulación de Candidatos será válido para los distritos I de Huejutla, II Ixmiquilpan y IV Tulancingo.

Confió en que se reconozca el trabajo del Partido Revolucionario Institucional, que es avalado por las acciones del primer priista Francisco Olvera Ruiz, a lo largo y ancho de la entidad y del compromiso del presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo de que el partido sea útil a la sociedad.

Badillo Ortiz, señaló que en cuando a los candidatos para diputados federales pueden ser cuatro mujeres y tres hombres o cuatro hombres y tres mujeres. Agregó que este siete de enero será cuando los aspirantes presenten la documentación correspondiente para su registro como precandidatos a diputados federales. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí