El judo infantil de Hidalgo, un orgullo internacional

0
137
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada,- El llamado de tres judocas infantiles a la Selección Nacional que participó en el Campeonato Panamericano, celebrado en Puerto Rico, de donde regresaron con sus respectivas medallas, es una motivación extra para seguir trabajando con las categorías menores.
María Fernanda Espinoza Avila, Paulina Garnica Nochebuena y Eduardo Ortiz Hernández, son los tres pequeños que realizaron una ejemplar participación, que los llevó al podio, para recibir el oro, plata y bronce, en sus respectivas categorías.
Este logro está basado en la ardua labor de Arturo Flores, de Verónica González, de Araceli Suárez y Angélica y Angélica Calvillo, entre otros que se han dado a la tarea de preparar a las nuevas generaciones.
Queda este ejemplo como una necesidad de trabajar con las categorías infantiles y darles el apoyo correspondiente del Instituto Hidalguense del Deporte, para foguearlos dentro y fuera del estado, porque es la única manera de proyectar a las nuevas generaciones.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, expresó que ya presentó su calendario de actividades, así como las necesidades para competir en eventos oficiales y en otros de invitación, para darles el fogueo necesario.
Al mismo tiempo manifestó su compromiso para darle seguimiento a los pequeños y a los preseleccionados, a fin de armar un equipo completo, en todas sus categorías y en ambas ramas, para asistir la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí