Conservan y fortalecen tradiciones navideñas en Hidalgo

0
50
alojamiento para wordpress

normalA lo largo de las fiestas decembrinas han sido miles de caras sonrientes de la población de todas las regiones de la entidad, quienes han disfrutado del espectáculo de luces multicolores y adornos espectaculares, para presenciar el programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”, que el gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, y el Sistema DIFH, cuyo patronato es presidido por la señora Guadalupe Romero Delgado, han impulsado por todas las zonas del estado.
En este 2014, fue el mes de noviembre cuando arrancó este programa en la capital hidalguense, y miles de familias asistieron al encendido del gigantesco árbol navideño ubicado en la Plaza Juárez.
Ahí, el mandatario estatal destacó, “en la entidad somos una gran familia en la que tenemos por tradición y guía vivir en paz y armonía, siendo solidarios unos con otros, sobre todo en el período decembrino”.
El programa “Navidad en familia” contempló además de los encendidos de árboles y sus respectivos espectáculos; la obra musical “Navidad en familia, Tradición Hidalguense”, que contó con más de 20 actores en escena, bailes y fuegos pirotécnicos que capturaron la atención total de los asistentes.
También se destacan las actividades recreativas y de entretenimiento como la pista de hielo gratuita ubicada en Plaza Juárez de Pachuca, con un horario de 9 a 11 y de 16 a 20 horas; la Tómbola DIF, así como el concurso “Cuento de Navidad”, dirigido a niñas y niños de diferentes primarias tanto, públicas como privadas.
De igual forma, los primeros días de este año que comienza, se llevarán a cabo las diversas Cabalgatas de Reyes en diferente puntos de la entidad, así como la tradicional rosca de reyes en compañía del gobernador Francisco Olvera y su familia, quienes convivirán con las familias asistentes al evento que se realiza en la capital hidalguense. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí