Alonso ya piensa en su debut ante la Máquina

0
42
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta semana, Pachuca inicia con la preparación de cara al torneo Clausura 2014 y Diego Alonso, ya piensa en su debut como técnico en el balompié azteca.
El “Tornado” consideró que Cruz Azul llega con mayor ventaja física: “Tuvo una competencia muy importante como el Mundial de Clubes hasta hace muy poco y trae un ritmo diferente”.
Tras más de 20 días de pretemporada, el estratega charrúa destacó el compromiso del plantel con su plan de trabajo y dijo que quedó satisfecho con los refuerzos para este campeonato.
“Estoy muy conforme con lo que han hecho los muchachos, debo felicitarlos por el buen trabajo de pretemporada y porque no es fácil asimilar una idea en veinte días de trabajo. Con el paso de los partidos iremos mejorando”, apuntó.
Alonso mencionó que no tuvo ninguna dificultad para que los jugadores asimilaran su filosofía, pues dijo que maneja una idea de juego igual a la de su antecesor.
“Me parecía un gran equipo entrenado por un gran entrenador como Enrique Meza y hemos querido que el equipo mantenga la idea de manejo de juego y darle una dinámica distinta, que sea un más intenso al recuperar el balón, que el equipo rival no pueda generar futbol, buscaremos que tengan esas características”, agregó.
El cuadro minero regresa hoy al trabajo en la Universidad de Futbol, pues el sábado 10 de diciembre debutan en el torneo Clausura 2015, ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí