Los Tuzos ganaron 3-0 al Veracruz juego amistoso

0
112
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A menos de una semana por iniciar el Torneo Clausura 2015, Pachuca cerró su preparación con una victoria de 3-0, ante Veracruz, en duelo celebrado en la Universidad del Futbol.
Típico en duelo de preparación, el encuentro se pactó a cuatro tiempos, dos de 35 minutos y dos 25; en el primero, el Pachuca se impuso 1-0 y el segundo ganó 2-0. Los técnicos Diego Alonso y Carlos Reinoso utilizaron a todos sus jugadores disponibles.
El “Tornado” inició con su mejor arsenal en el primer duelo y el tanto de la victoria cayó en el segundo lapso, al 72´, otra vez, Miguel Herrera, quien se alzó con un remate de cabeza para adelantar a los de casa.
Ya en el duelo de suplentes, el conjunto blanquiazul puso cifras definitivas: al 44´Cristian Penilla sacó un potente disparo que un defensa desvió en propia puerta; mientras, que Juan José Calero se estrenó con el primer equipo un minuto después; el hijo del “Cóndor” realizó una gran maniobra a la ofensiva que culminó en gol.
Hoy, el cuadro minero tendrá el día libre y el lunes inician con su preparación de cara al debut en el Clausura 2015, ante Cruz Azul, en el Hidalgo, en una versión más del clásico hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí