Inicia el ciclismo 2015 con la Escalada a La Laguna

0
51
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el nombre de Reto Ciclista Escalada a la Laguna 2015, este domingo se pone en marcha la promoción de este deporte, organizada a través del comité de la Comunidad de la Lagunita y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La competencia incluye las categorías elite, juvenil, máster, principiantes e infantil, en las ramas femenil y varonil, que permitirá entrar en acción a los aspirantes a representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
Se trata de un evento promocional, en el que Noé Lizardi y su equipo de entrenadores tendrán la oportunidad de ver de cerca a los mejores prospectos, que iniciarán su ciclo olímpico en las categorías infantil y juvenil.
Christian Cruz, organizador del evento, es parte importante en el desarrollo de esta justa, donde otorgará una premiación de cinco mil pesos en efectivo a los tres primeros lugares de las categorías mayores, respaldado por Moisés Paulín, promotor de ciclismo.
Es importante destacar que el Valle del Mezquital es el principal semillero de los pedalistas más destacados de Hidalgo, quienes están invitados para tomar parte, además de otros equipos de estados circunvecinos, que fueron invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí