Frida Sofía quiere ser cantante

0
35
alojamiento para wordpress

DIRIGIRÁ BICHIR A SU NOVIA EN LA CINTA "REFUGIO"Alejandra Guzmán ha anunciado que su hija desea iniciar una carrera dentro del mundo de la música y que le dará todo su apoyo, aunque no pretende estar detrás de ella todo el tiempo para que aprenda a labrarse su propio camino.
“¡Claro que la voy a apoyar! Y la voy a apoyar porque es una mujer chiquita, en la que me reflejo yo”, comentó la rockera, de acuerdo con Grupo Fórmula. Frida Sofía ya ha terminado sus estudios y en un principio dijo estar interesada en la moda, pero ahora quiere incursionar en el canto.
“La Guzmán” indicó que la joven tiene mucho que contar, de manera que le recomendó componer sus propias canciones. “Que lo haga ella, que se inspire, que se enrolle en sus canciones y a ver qué día le hacemos su disco”, señaló.
Alejandra desea ser una inspiración para su hija tal como ella se inspira en su madre, doña Silvia Pinal. Se espera que en breve se anuncie el debut de Frida Sofía como cantante; por lo pronto, la edición de Playboy donde la joven luce sus atributos al desnudo está por llegar a los puestos de revistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí