Hoy surgen los campeones del basquetbol Telmex

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de intensa jornada, donde participaron 73 equipos, se realizó la primera ronda de la eliminatoria estatal de la Copa de Basquetbol Telmex 2015, en las Canchas del Calvario y el Gimnasio de Usos Múltiples de Mixquiahuala.
Tras el cierre de inscripciones y sorteo, se realizaron los encuentros en la categoría 99-2000 en las ramas femenil, donde surgieron los equipos que este día sostendrán las semifinales y la final en sus respectivas ramas.
Las semifinales varoniles iniciarán a las 9 de la mañana, con el choque entre Mixquiahuala frente al representativo de Actopan, seguido del duelo a cargo de Ixmiquilpan contra el seleccionado de Pachuca.
Mientras tanto, en la rama femenil, Pachuca le hará los honores al equipo de Probasquet y Probasquet ante Mixquiahuala, en el gimnasio y la cancha del Calvario, del municipio de Mixquiahuala.
Después de estos choques, se jugarán los partidos por el tercer lugar y los ganadores se disputarán el boleto para representar a Hidalgo en la siguiente fase, informó David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
El directivo destacó el éxito de este evento, por la gran respuesta de los equipos representativos de varios municipios y agregó que también se tomarán en cuenta a los jugadores más destacados de otras quintetas, para reforzar a los campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí