Competencia infantil de ciclismo en Ixmiquilpan

0
104
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, a cargo de Noé Lizardi, en coordinación con la comunidad de La Lagunilla, reportaron todo listo para celebrar una carrera ciclista infantil este domingo, en Ixmiquilpan.
La salida será frente a l jardín de la Diana Cazadora, ubicado en el centro de este municipio, donde las inscripciones se abrirán en punto de las 9 horas en cuatro categorías en ambas ramas.
Los competidores de 5-5 años recorrerán 400 metros, los de 7-8 años lo harán en mil 800 metros, los de 9-10 cubrirán seis mil metros y los de 11-12 años participarán con 16 mil metros.
Como parte de la premiación se entregarán un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría; además de otros premios sorpresa, quienes podrán competir con cualquier tipo de bicicleta, únicamente se deberán presentar el equipo adecuado: short, casco protector y guantes.
Con este evento, Noé Lizardi y su asociación inician con sus actividades de 2015, entre las cuales su mayor reto está en regresar la Vuelta México a Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí