Arrancan los Playoffs en la NFL

0
35
alojamiento para wordpress

steelersHidalgo Sport.- Atrás quedó ya la temporada regular y ahora restan 11 partidos. A juzgar por los equipos que avanzaron, la Postemporada de la NFL luce muy pareja.
Este fin de semana se jugarán los partidos de la Ronda de Comodines, en donde se esperan cuatro duelos de alto impacto con equipos que dejarán todo en el campo para seguir en la carrera por el Super Bowl XLIX.
CARDINALS Vs. PANTHERS, SÁBADO 15:35 HRS.
Bien dice la canción, no hay que llegar primero, como Arizona, sino hay que saber llegar, como Carolina.
Los Panthers se presentan con una racha de cuatro victorias, segunda mejor racha tras las seis que tienen los Seahawks.
La defensa de los Panthers parece haber regresado a su mejor nivel, el que los llevó a ganar su División el año pasado con marca de 13-3.
Por su parte, los Cardinals han sufrido toda la temporada con lesiones importantes en ambos lados del balón, pero lo que más les ha pesado son las bajas de sus quarterbacks, Carson Palmer y Drew Stanton, que los han obligado a jugar con Ryan Lindley y las cosas no han salido del todo bien; perdieron cuatro de sus últimos seis partidos.
Si los Cardinals quieren conseguir el sueño de llegar al Super Bowl que se jugará en su casa, primero que nada su defensa tendrá que dar el mejor partido de la temporada, robar balones y convertirlos en puntos.
RAVENS Vs. STEELERS, SÁBADO 19:15 HRS.
Una de las mejores y más recientes rivalidades en la NFL se vuelve a topar ahora en los Playoffs.
Ravens y Steelers se han enfrentado tres veces en Postemporada: 2002, 2009 y 2011, las tres en Pittsburgh y siempre ganaron los de Pennsylvania.
Esta temporada dividieron triunfos, los locales ganaron por ventaja de 20 puntos en los respectivos enfrentamientos. En Baltimore, la defensa Raven secó prácticamente todo el partido a la ofensiva de los Steelers, al limitarlos a únicamente seis puntos.
En Pittsburgh, Ben Roethlisberger se destapó con seis pases de touchdown, para liderar a su equipo a una contundente victoria de 43-23.
La gran interrogante es qué va a pasar con los Steelers ante la baja de Le’Veon Bell, quien la semana pasada sufrió una hiperextensión en su rodilla y no jugará el sábado. Sumado a eso, los Ravens tendrán de regreso a Haloti Ngata, quien hará mucho más complicado que Pittsburgh pueda correr el balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí