Acepta Andrés Fassi su interés por Cvitanich

0
155
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la negativa de Germán Cano de vestir la playera del Pachuca, la directiva apostaría por un “viejo conocido”, como Darío Cvitanich, para llenar la plaza de extrajeron que tienen disponible.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del cuadro minero, reconoció que están negociando el regreso del ariete argentino, quien hace cuatro años militara con los Tuzos.
El directivo destacó los logros obtenidos de Darío en la liga francesa, con el Niza, club con el compitió por el título de goleo con delanteros de primer mundo, como Zlatan Ibrahimovic, entre otros.
“Sería un lujo para Pachuca contar con Darío Cvitanich, en 60 juegos en Francia marcó 30 goles; no están fácil su llegada, pero es una opción que tenemos”, aseguró Fassi Jürgens.
Darío vistió por primera vez la casaca blanquiazul en 2010, en los dos torneos cortos, jugó 33 encuentros, entre fase regular y liguilla, marcó 13 goles; después, en diciembre del mismo año dejó la Bella Airosa para regresar con el Ajax, donde ganó el título de liga.
Algunos medios en Argentina ya dan por hecho la llegada Cvitanich al Pachuca; sin embargo, Fassi dijo que hay otras tres opciones para apuntalar la zona de ataque y que en 48 horas se podría definir al último refuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí