La Sub 15 del Pachuca inició con un triunfo de 3-0

0
75
alojamiento para wordpress

Torneo de Fuerzas Basicas de la Liga Bancomer MX Clausura 2015Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- Con el pie derecho iniciaron los Tucitos del Pachuca, su andar en el torneo Sub-15, luego de vencer por contundente 3-0 a su similar de Jaguares de Chiapas en el inicio de la ronda de grupos.
El partido se llevó a cabo en el Centro de Capacitación, que fue testigo de otra gran versión de las fuerzas inferiores del Club Pachuca, que esta vez van por todo en el torneo de inicio de año.
Pachuca tuvo la iniciativa del encuentro y las opciones de gol, se mostró con mayor ambición y control en general del esférico y del partido.
En los primeros minutos, Roberto de la Rosa tuvo la primera oportunidad en un mano a mano con el arquero rival, mandando su disparo por un costado de la portería. Instantes después tendría su revancha, la cual no desaprovecharía para abrir el marcador del encuentro.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Pachuca tuvo la posesión del balón. Al minuto 46, Miguel Ángel Hernández disparó fuera del área marcando un golazo para aumentar la ventaja y Maximiliano García, al minuto 50 marcaría el 3-0 definitivo.
Con este resultado Pachuca queda en la cima del Grupo 2 seguido de América, Puebla y Chiapas. En la jornada 2, los Tuzos enfrentarán a La Franja y Chiapas al América con el único fin de dar un paso hacía la calificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí